Bajio News
Política

De cantante a actor: Rubén Albarrán debuta en el cine – El Sol del Bajío

En la industria del entretenimiento hay ocasiones donde los artistas brincan de un área a otra completamente distinta, ahora este es el caso del cantante Rubén Albarrán que se estrenará como actor en la cinta “El sueño de ayer” presentada este lunes en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

El rodaje de “El sueño de ayer” inició desde 14 de septiembre, en la cinta Rubén Albarrán interpreta a Dámaso Pérez Prado, el conocido ídolo cubano a quien varios recordarán en la escena musical como “El Rey del Mambo”.

Te puede interesar: Café Tacvba rechaza al Dr. Simi: así fue como Rubén Albarrán le arrancó la cabeza al famoso peluche

Desde el 15 de septiembre Rubén Albarrán anunció en sus redes sociales que daría vida a este mítico personaje de la música cubana.

Dámaso Pérez Prado falleció el 14 de septiembre de 1989, sin embargo la obras nos sitúa en el 2020, donde el músico muerto desde hace 30 años aparece en la Ciudad de México para buscar al amor de su vida; sin embargo se encuentra con una sociedad que no lo recuerda y con la gran sorpresa de que él ya está muerto y el tiempo se le termina.

La película dirigida por Emilio Maillé se presentará este lunes 24 de octubre en horario de 20:00 a 22:00 horas en el Teatro Matamoros.

Nota publicada originalmente en El Sol de Morelia

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pie de nota | La partida de Isabel II y lo que nos queda – El Sol del Bajío

Bajio News

Inicia Jumapa entrega de recibos para pago anual anticipado – El Sol del Bajío

Bajio News

Tiene AMLO supervisión de una hora en refinería Francisco I. Madero – El Sol del Bajío

Bajio News