Bajio News
Image default
Política

Cuatro personas resultan lesionadas en aparatoso accidente – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- La noche de este miércoles se registró un accidente de tránsito tipo volcadura en la carretera Acámbaro-Tarandacuao, lamentablemente cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Conductores que transitaban por la carretera mencionada reportaron a la central de emergencias 911 que había una camioneta volcada a la altura de la comunidad de Arroyo de la Luna donde al parecer había varios lesionados por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando una camioneta doble cabina volcada a un costado de la cinta asfáltica, así como cuatro personas lesionadas, entre ellas el conductor, dos mujeres y un niño, enseguida se les brindó la atención correspondiente para luego trasladarlos al hospital general de Acámbaro para que recibieran atención médica.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente, solo que el conductor perdió el control de la camioneta provocando que se saliera de la cinta asfáltica hasta volcarse por el desnivel del terreno.

Se dijo que las personas son originarios de San Miguel Curinhuato, del Estado de Michoacán, el cual venían de la fiesta que se celebra en la comunidad de Arroyo de la Luna.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil del Municipio de Tarandacuao, así como personal del cuerpo de Bomberos de Acámbaro y la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado del vehículo a un corralón del municipio.

Actualmente, la carretera se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, en este tramo siempre se registran accidentes de este tipo donde lamentablemente ha habido decesos y personas lesionadas de gravedad.

El área de Movilidad sigue recomendando a los automovilistas y motociclistas que respeten las señales y normas de Tránsito para evitar que ocurran este tipo de incidentes lamentables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Para exigir mejores condiciones laborales en los campos agrícolas, marcharán jornaleros este 1 de Mayo – El Sol del Bajío

Bajio News

MG inicia el camino eléctrico con eHS 2023, primer hibrido enchufable – El Sol del Bajío

Bajio News

Tragedia en celebración del Napoli por campeonato: un muerto y más de 200 heridos – El Sol del Bajío

Bajio News