Bajio News
Política

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Champions? – El Sol del Bajío

El sorteo de la Champions League para los cuartos de final se llevó a cabo. Dentro de los resultados arrojó como el duelo más atractivo para esta fase el de Manchester City ante el Bayern Múnich, dos equipos llamados de los grandes favoritos.

El sorteo favoreció de manera importante a los equipos italianos. El Napoli del Chucky Lozano se verá la cara con un gran conocido, ya que buscará meterse hasta la semifinal de la competencia ante el Milan, equipo con el que compite en la Serie A.

Te puede interesar: Rosalía, presente en Clásico español: Barcelona lleva el logo de Motomami en su camisetas

La otra llave que salió muy liviana, es la del Inter de Milan que se jugará el pase ante el sorpresivo Benfica, por lo que alguno de estos dos equipos se convertirá en el caballo negro al no ser considerado uno de los grandes favoritos.

Como ya se mencionó, el Bayern Múnich se jugará su pase ante el Manchester City, lo que se dice que será como una final adelantada debido al poder de estos equipos y claramente destaca la figura de Erling Haaland del lado de los ingleses, aunque el poder alemán siempre es muy competitivo.

El otro enfrentamiento también es entre dos pesados. Real Madrid, actual campeón de la Champions League y siempre favorito en esta competencia, nuevamente juega ante el Chelsea, club que no ha estado nada bien en la temporada, pero que ha cumplido en el torneo europeo.

Las semifinales ya tienen posibles cruces

Además del sorteo de los cuartos de final de la Champions League, las semifinales también ya están definidas.

La llave de Real Madrid y Chelsea se enfrentará en la semifinal al ganador entre Manchester City y Bayern Múnich, dejando claro que este lado será el más complicado para avanzar a la gran final de la Champions League.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La otra semifinal saldrá del Inter de MIlán vs Benfica y jugará ante el ganador de Napoli y AC Milan.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Policía Municipal detuvo a dos por robo de motocicleta – El Sol del Bajío

Bajio News

Estado de salud de la reina Isabel II enciende alarmas en Reino Unido – El Sol del Bajío

Bajio News

Banco Mundial reduce expectativa de crecimiento para México a 0.9% en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News