Bajio News
Image default
Política

Convoca Santa Fe Klan a sus fanáticos para video clip – El Sol del Bajío

Gran convocatoria entre sus fanáticos provocó Ángel Jair Quezada o mejor conocido como Santa Fe Klan, quien por medio de su red social Facebook convocó a sus seguidores para participar en un nuevo video clip; además ofreció un concierto al lado de su pareja sentimental Karely Ruiz.

Suscríbete a nuestra edición digital

La cita fue el exterior de lo que antes era su casa ahora su tienda 473, y hasta donde decenas de fanáticos del joven rapero guanajuatense, desde temprana hora del sábado acudieron con el propósito de formar parte del elenco.

Su colonia natal en la capital del estado fue el principal escenario para las filmaciones, las cuales comenzaron desde las seis de la tarde, y el contar con tatuajes en el torso era uno de los requisitos.

Para dichas filmaciones sitios emblemáticos de la ciudad de Guanajuato, también forman parte de los escenarios, y de las cuales aprovechará Santa Fe Klan para retratar en su nuevo material discográfico.

Fue el mismo artista quien compartió con sus fanáticos una pequeña convivencia, a la que para las ocho de la noche su novia Karely Ruiz hizo su arribo a la colonia Santa Fe, donde ya era esperada por cientos de seguidores, que en más de una ocasión pidieron que la pareja se besara, petición a la que los jóvenes accedieron.

La popular regiomontana causó gran revuelo desde su llegada, pues el público en todo momento le mostró su apoyo, y nadie quería dejar pasar el poder lograr una fotografía con la creadora de contenido para adultos.

Ya para las nueve de la noche, el evento musical comenzó, un grupo de norteños amenizaron la velada, para la cual Ángel aprovecho la presencia de los músicos para entonar uno que otro palomazo.

Al ritmo de cumbia, Mario Jiménez con su sonido ´La Cumbita´ deleitó a los más de mil asistentes que llegaron hasta la Colonia Santa Fe, para compartir con sus ídolos, previó al festejo por el Día del Niño este domingo 30 de abril.

Es de mencionar que para este domingo, el joven repartirá juguetes a los pequeños de su colonia, y al cual ha convocado al público en general para que asistan por un obsequio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El futbol americano une a muchas personas: Jill Biden visita a pequeños jugadores mexicanos – El Sol del Bajío

Bajio News

Denuncia UCD corrupción en el Registro Agrario Nacional en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Pumas sueña con repechaje! Aplastaron al Toluca y el Mohajet ya despegó – El Sol del Bajío

Bajio News