Bajio News
Image default
Política

Continúan acciones de eliminación de criaderos del mosquito del dengue – El Sol del Bajío

JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Autoridades municipales y de salud realizan las campañas de eliminación de criaderos de mosquito transmisor del Dengue en comunidades de este municipio.

Para el efecto, la Coordinación de Salud y y el Centro der Atención Integral y Servicios Escenciales de Salud (CAISES) Juventino Rosas, continúan promoviendo la campaña contra el Dengue, ahora fue en la comunidad de Pozos. Ahí acudieron a los hogares e invitaron a las familias para deshacerse de basura y objetos que ya no usan, como son llantas, contenedores o recipientes dónde es más propenso que se acumule agua y qué se reproduzcan los insectos.

Hubo una buena respuesta y la gente se deshizo de este tipo de cosas, entregándolas a las brigadas, en especial llantas, muebles, e incluso aparatos electrónicos.

Se seguirá adelante fomentando la prevención en cada uno de los hogares de los santacrucences, tal como se hizo previamente en la comunidad de Santiago de Cuenda, en la que también la respuesta fue favorable.

Realizan colecta de neumáticos en Acámbaro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Toros y Potros empataron a cero goles en el partido de ida de la final – El Sol del Bajío

Bajio News

Zelenski se dirigirá al Congreso de EU en su primer viaje fuera de Ucrania desde la invasión – El Sol del Bajío

Bajio News

En Guanajuato y Zacatecas buscan amparo contra nueva ley antitabaco – El Sol del Bajío

Bajio News