Bajio News
Image default
Política

Consume incendio departamento en Los Pinos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un incendio en un departamento en la colonia Pinos, despertó y causó alarma entre los vecinos, por el momento solo se reportan puros daños materiales. Se desconoce lo que originó el siniestro o si fue provocado.

Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en un departamento ubicado sobre el Andador Sauco de la mencionada colonia, lo que originó la movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Celaya.

De acuerdo a información preliminar sobre el hecho, se sabe que alrededor de las 4:30 de la mañana, a través del número telefónico 911 de la cabina de emergencias, se alertaba y se solicitaba la ayuda de los bomberos, ya que un inmueble habitacional se incendiaba.

Ante el reporte y la petición de apoyo, los operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), de inmediato canalizaron la llamada de emergencia a la comandancia del Cuerpo Heroico Cuerpo de Bomberos, de donde inmediatamente enviaron a sus elementos con las unidades al lugar.

Al llegar al sitio los llamados tragafuegos, de inmediato trabajaron para sofocar las llamas que consumían el departamento. Se supo que el hecho originó que los habitantes de los departamentos aledaños salieran a la vía pública, para ponerse a salvo.

Se desconoce lo que provocó el siniestro y si éste está habitado, por el momento no se tiene información oficial por parte de las autoridades municipales sobre el incendio.

El incendio fue difundido en video a través de redes sociales, donde se observa cómo las llamas salen por una de las ventanas, mientras algunos vecinos observan cómo los bomberos trabajaban para sofocar las llamas.

Se espera que en próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana, proporcione información sobre lo ocurrido, y proporcione alguna causa preliminar de lo que originó el incendio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Golazo hasta el cielo! “Dedos” López dedica a su madre fallecida en final de la Liga MX – El Sol del Bajío

Bajio News

Carpetas pendientes en fiscalías crecen 110% en últimos cinco años – El Sol del Bajío

Bajio News

Cristiano Ronaldo y Portugal ya están en octavos de final; derrotaron a Uruguay – El Sol del Bajío

Bajio News