Bajio News
Image default
Política

Con inversión entre municipio y Estado entregan obras en Santiago Maravatío – El Sol del Bajío

SANTIAGO MARAVATIO, Gto.- En gira de trabajo la licenciada Libia Dennise García Muñoz Ledo en compañía de autoridades municipales realizaron entrega de las calles Francisco I Madero, Hidalgo y Jiménez luego de los trabajos de obra donde se invirtió en conjunto Municipio y Estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En punto de las 11:00 horas se dio inicio con la gira de entrega de calles en el municipio de Santiago Maravatío en compañía de la titular de SEDESHU Libia Dennise García Muñoz Ledo, destacando que es el primer municipio que visita luego de su nombramiento como secretaria de esta área.

Se inauguró la rehabilitación de la calle Francisco I Madero donde decenas de familias se ven beneficiadas de manera directa gracias a la inversión conjunta entre municipio y Estado de 3 millones 279 mil pesos.

Posteriormente las autoridades estatales y municipales se trasladaron a la calle Hidalgo de la zona centro, en el barrio de Guadalupe donde el municipio aportó poco más de un millón 115 mil pesos y el Estado un millón 595 mil para la pavimentación de la calle.

La gira concluyó cuando poco después del medio día se realizó formalmente la inauguración con el corte del listón en la calle Jiménez, la cual se realizó en dos etapas, siendo la primera con una inversión de poco más de un millón 900 mil pesos mientras que la segunda etapa constó de un millón 300 mil pesos.

Cabe mencionar que se realizó la entrega de los Vales Grandeza a varias familias del municipio el cual consta de 10 vales de 50 pesos, sumando un total de 500 pesos en apoyo para la compra de productos de la canasta básica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entregan decenas de molinos de nixtamal en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Sentencian a prisión presunto homicida en Tarimoro – El Sol del Bajío

Bajio News

Mujer oficial encuentra dinero y los devuelve – El Sol del Bajío

Bajio News