Bajio News
Image default
Política

Con emotiva ceremonia inicia cursos con 300 nuevos alumnos en Rincón de Tamayo inician cursos en el CECyTE – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con la participación de 300 alumnos de nuevo ingreso del CECyTE Rincón de Tamayo se llevó a cabo una emotiva ceremonia de inauguración de cursos 2022-2023, en donde se reconocieron los 25 años del plantel educativo, así como un minuto de aplausos por el fallecimiento de dos miembros del plantel.

El evento de arranque contó con un acto cívico la cual fue a cargo de la escolta del plantel y de la banda de guerra.

➡️ Arranca ciclo escolar en el CECyTE II plantel Celaya

Acto seguido el director, José Ricardo Herrera Mendiola, indicó que de un total de 380 fichas que se entregaron para ingresar al plantel educativo fueron 300 alumnos los seleccionados para brindarles una mejor calidad educativa.

En su mensaje de bienvenida mencionó a los jefes de grupo del quinto semestre, quienes serán los nuevos integrantes de esta red de Jóvenes del CECyTE Guanajuato, estos tienen como enmienda promover la cultura del esfuerzo y de los valores.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

“Estos alumnos tienen a su cargo exhortar a sus compañeros a realizar actividades sociales, culturales, deportivas, saludables”, añadió el director.

Mencionó que en este mes de agosto cumplen 25 años que el CECyTE Rincón de Tamayo ha formado estudiantes, por lo que el platel está de manteles largos.

Asimismo, se tuvo un minuto de aplausos en honor a la maestra de la materia de inglés Claudia y el guardia el señor Elías quien hace pocos días perdieron la vida y a quienes siempre se les recordará.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Feria de León: Natalia Jiménez ofrece un show de antología en el palenque de León – El Sol del Bajío

Bajio News

Congreso de Michoacán eleva la pena para feminicidas a 60 años de cárcel – El Sol del Bajío

Bajio News

Escolta del TecNM, Campus Roque obtiene su pase al nacional – El Sol del Bajío

Bajio News