Bajio News
Image default
Política

Cinco personas lesionadas a balazos en La Lagos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Cinco personas resultaron lesionadas tras ser agredidas a balazos la noche de este martes en la colonia Lagos, lo que generó movilización policial en toda la zona.

El reporte sobre disparos de arma de fuego en la calle Laguna Madre, de la colonia antes referida, surgió cerca de las, 21:30 horas y generó movilización de unidades de la Policía Municipal sobre la vialidad en mención.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron alertados sobre cinco personas lesionadas, mismas que fueron llevadas de urgencia a un hospital para recibir atención médica; a excepción de una quien se negó a ser trasladada al hospital.

En la zona de los hechos los elementos policiales colocaron un amplio acordonamiento para preservar posibles indicios que abonen mayores datos para la investigación, pues hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Vecinos del lugar no dieron ningún tipo de información, únicamente dijeron escuchar disparos y más tarde vieron que llegaron patrullas y ambulancias al sitio, pero no se percataron qué sucedió, pues todos corrieron a resguardarse.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras averiguaciones al respecto. Las autoridades ya investigan el caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Están vivas? Rumania resguarda unas misteriosas piedras que nacen, crecen y se reproducen – El Sol del Bajío

Bajio News

SSP toma control de la Policía Municipal de Pinos, Zacatecas, tras asesinato de jefe de la GN – El Sol del Bajío

Bajio News

Día de muertos para mascotas: ¿cuándo es y qué se les pone de ofrenda? – El Sol del Bajío

Bajio News