Bajio News
Image default
Política

Cierra pista de hielo en Celaya, asistieron cerca de 30 mil personas – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el término de la atracción de la pista de hielo ubicada en el Parque Morelos, el objetivo se alcanzó puesto que la ciudadanía se encontraba muy contenta de poder disfrutar de la pista de hielo y de la exhibición de los dinosaurios, así lo dijo Omar Hernández Álvarez director del Ecoforum.

Resaltó que hasta el momento se tiene la cifra aproximada de cerca de 30 mil personas entre entradas pagadas y cortesías a grupos vulnerables de comunidades, DIF y de los Barrios.

Es de destacar que esta atracción fue muy demandada por chicos y grandes, puesto que llegaron a pisarla desde niños y niñas de cinco años hasta personas de la tercera edad de 80 años en donde la visitaron más de dos veces por semana.

Otro caso fue la inclusión que esta pista de hielo tuvo, debido a que en horarios especiales era cerrada para que personas con capacidades diferentes como síndrome de down, invidentes entre otros casos y que de la mano de maestros y familiares pudieron dar un recorrido en esta pista de hielo.

Asimismo, se tuvo visitantes de comunidades y colonias, además de otros municipios como León, Juventino Rosas y estados como Querétaro, CDMX entre otros.

Aclaró que desde que se instaló la pista de hielo no hubo momento que se quedara sola, puesto que de la capacidad del 100 por ciento lo mínimo que tuvieron en la pista fue que llegó al 40 por ciento.

De igual forma en este lapso de tiempo no tuvieron traslados, ni atención hospitalaria de gravedad solamente algunas caídas “leves”, indicó.

En tanto a las incidencias en la pista de hielo, refirió que no hubo puesto que el mantenimiento le permitió permanecer en un excelente estado.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Finalizó con un agradecimiento por la confianza que tuvieron autoridades municipales, además de resaltar que seguramente repetirán la atracción para este año con sus debidas mejoras e innovaciones para esta feria.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Audiencia contra detenido por ataque en Yecapixtla será el próximo lunes – El Sol del Bajío

Bajio News

Papa Francisco II aprueba que mujeres voten por primera vez en sínodo de obispos – El Sol del Bajío

Bajio News

Covid-19 en México crece 12% durante la última semana – El Sol del Bajío

Bajio News