Bajio News
Image default
Política

Choque entre moto y automóvil deja tres lesionados [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Dos hombres y una mujer resultaron lesionados tras registrarse un accidente vial en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta, la tarde de este sábado en la avenida Mutualismo.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas, cuando el automóvil tipo sedan en color blanco circulaba sobre la avenida antes mencionada. Al momento de pretender dar vuelta hacia su izquierda, a la calle Suárez Pereda, ocurrió el choque contra una motocicleta que circulaba en sentido opuesto.

Tras el impacto, dos hombres que circulaban en la motocicleta de marca Italika en color azul, cayeron de la unidad y sufrieron lesiones en el rostro, mientras que una mujer que viajaba en el automóvil con su familia resultó con una lesión en el cráneo.

De acuerdo con testigos, la motocicleta circulaba a exceso de velocidad en dirección al norte, cuando ocurrió el choque. Mencionaron, además, que los motociclistas no llevaban casco de seguridad.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas, mientras que Tránsito y Policía Vial se encargó de llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Piden ayuda para localizar a Edwin Eduardo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Organización piden no minimizar casos de intoxicación en escuela de Chiapas – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a un hombre en Geovillas Los Sauces – El Sol del Bajío

Bajio News

Cosas Imposibles, una luz en estos tiempos oscuros: Ernesto Contreras – El Sol del Bajío

Bajio News