Bajio News
Image default
Política

Choca vehículo y se da a la fuga en Santiago Maravatío – El Sol del Bajío

SANTIAGO MARAVATIO, Gto. (OEM-Informex).- Un vehículo tiró sobre los dos carriles de la carretera Estatal de Salvatierra a Santiago Maravatío un poste de energía eléctrica al tener un accidente, destacando que el poste fue retirado varias horas más tarde.


Durante la madrugada, sin saber la hora exacta, un vehículo que aparentemente viajaba a exceso de velocidad se impactó contra un poste de madera perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El accidente se reportó al Sistema de Emergencias 911 durante la mañana ya que se informaba sobre la existencia del poste que obstruía los carriles de la carretera estatal de Salvatierra a Santiago Maravatío.

Elementos de Vialidad realizaron abanderamiento para impedir que algún otro automóvil sufriera un accidente mientras que la CFE hizo el retiro del poste y reactivación de la energía eléctrica. Mientras tanto por más de seis horas los vehículos tuvieron que tomar vías alternas para poder llegar o salir de la cabecera municipal de Santiago Maravatío.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

PVEM va en alianza con Morena para elecciones del Edomex 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Denuncian desaparición de Jorge Luis Chew Cervantes, periodista de Taxco, Guerrero – El Sol del Bajío

Bajio News

FIC 50 deja derrama económica de 339 mdp – El Sol del Bajío

Bajio News