Bajio News
Política

Checo Pérez desea feliz navidad a sus fans con emotivo mensaje – El Sol del Bajío

El piloto mexicano Sergio Pérez ya se puso en modo navideño y expresó en sus redes sociales sus buenos deseos a toda la comunidad y, sobre todo, a sus seguidores.

“Checo” tuvo el mejor año de su carrera y destrozó todos los récords para un conductor tricolor en la Fórmula 1, donde consiguió 11 podios durante la última campaña.

Te recomendamos: Verstappen tunde al Checo: “Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú”

Sabe que no lo hubiera logrado sin el respaldo de sus fervientes fans que lo acompañaron durante 2022. Por eso, Pérez lanzó un mensaje hacia sus followers en redes sociales. En su texto de Navidad, el tapatío pidió como deseo que todo lo bueno se le multiplique a quienes lo siguieron.

“Que todo el apoyo recibido se les multiplique en bendiciones, salud y sueños cumplidos.Feliz Navidad a todos”, manifestó.

La próxima campaña del máximo serial del automovilismo promete ser una batalla intensa. Pérez buscará revancha y pelear por el título con mayor vehemencia.

En este año que acaba de terminar, “Checo” tuvo poco respaldo de su coequipero en Red Bull, Max Verstappen, quien terminó como campeón.

Pérez ayudó al neerlandés a conquistar el cetro, sin embargo, no hubo reciprocidad por parte del europeo.

“Creo que sólo el próximo año vamos a conocer el verdadero daño de lo de Brasil (cuando Mad Max negó ayuda al mexicano) entre Verstappen y Pérez”, señaló Chad Chandok, analista de F1.

“Cuando a ‘Checo’ se le pida que ayude a Max, y creo que va a ser interesante”, añadió el experto.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por lo pronto, el piloto mexicano no guarda rencores en esta época, la disfruta y agradece a quienes lo apoyaron para ser el mejor conductor de carrera en la historia de México.

Nota publicada en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fuerte sismo en Indonesia deja decenas de muertos y cientos de heridos – El Sol del Bajío

Bajio News

Huevo Cartoon se despide de la pantalla grande con Huevitos congelados – El Sol del Bajío

Bajio News

Estas cuatro series de Nick Jr. Llegan a la pantalla grande – El Sol del Bajío

Bajio News