Bajio News
Image default
Política

César “Chiva” Vallejo y Roberto Nurse en pelea por título de goleo de Los Soles – El Sol del Bajío

Salamanca, Gto. (OEM-Informex).- Un ingrediente especial que tendrá la serie final de la edición 41 del Torneo de Los Soles, será la definición del campeón de goleo entre tres jugadores, dos de ellos se mantienen en competencia dentro de este rubro y uno más con goles de ventaja dentro de la tabla está a la expectativa de lo que suceda en los dos juegos restantes.

Suscríbete a nuestra edición digital

El tapatío Carlos Ibañez del equipo Pescadería Vicky Mariscos Manuelito, con 15 anotaciones, marcha en el liderato de goleo, sin embargo, dicha escuadra quedó eliminada en octavos de final a manos de Atlético San Luis Rey que a la postre se despidió del certamen en cuartos de final.

A lo largo de la instancia cuartos de final y semifinal, el líder de goleo, al igual que su equipo, se ha mantenido atento a los movimientos registrados en ese rubro por jugadores metidos en la pelea por el título de goleo, entre los cuales se encuentra el exfutbolista internacional panameño nacido en México, Roberto Nurse del equipo debutante y “caballo negro”, San Lorenzo Tequisquiapan, así como el futbolista leonés, César “Chiva” Vallejo del conjunto Constructora MLC/JCHA.

El futbolista panameño, Roberto Nurse, con 14 goles marcha en segundo lugar de la tabla de goleo, mientras que César “Chiva” Vallejo con 11 anotaciones ocupa el tercer peldaño, estos dos jugadores aún con posibilidad de rebasar al líder de goleo, mientras que Jorge Longy, del equipo Benito Juárez Sopeña Silao, se quedó con diez goles luego de ser eliminado su equipo dentro de la semifinal.

Los dos jugadores que aún aspiran a ganar el título de goleo tienen por delante el juego de ida y vuelta de la final, no sólo para definir al nuevo monarca del Torneo de Los Soles, sino también al máximo romperredes de la edición 41, distinción actualmente en manos de Edson “Loco” Rodríguez, del equipo Constructora MLC/JCHA, que en esta edición se encuentra rezagado con seis anotaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De las canchas de futbol al escenario: Peso Pluma se abre paso hasta la cima de la música – El Sol del Bajío

Bajio News

Guacamaya Leaks: Ejército supo de 160 mujeres desaparecidas – El Sol del Bajío

Bajio News

Paneles entre EU y México sobre el T-MEC son beneficiosos, asegura Ebrard – El Sol del Bajío

Bajio News