Bajio News
Image default
Política

Cerca de 16 mdp por derrama económica en Semana Santa de Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA Gto.- (OEM-Informex).- Durante la Semana Mayor de las vacaciones de Semana Santa fueron cerca de 16 millones de pesos en derrama económica los que se generaron a los prestadores de servicios debido a la gran afluencia de personas que disfrutaron de los atractivos turísticos.

El presidente municipal, Germán Cervantes Vega, informó que la Semana Mayor fue una semana muy buena en el municipio por lo que agradeció a todo el equipo de trabajo así como a los Salvaterrenses que salieron a llenar las calles y estuvieron presentes con su fe en cada rincón de Salvatierra.

“Aproximadamente 25 mil personas fueron las que estuvieron conviviendo en el centro histórico de la ciudad y en muchos otros lugares de visita por lo que puedo decir que fue muy favorable esta Semana Santa, principalmente para todos nuestros comerciante” refirió.

Asimismo comentó que fueron cerca de 6 millones de pesos los que se registraron en derrama económica que van directamente para los prestadores de servicios, hotelero y aquellos que siguen confiando e invirtiendo en Salvatierra para generar ganancias y empleos.

“En cada evento y festividad tratamos de esforzarnos lo más que podemos intentando superar lo hecho en el año anterior, hasta el momento creo que lo hemos logrado por lo que fue un gran acierto e importante el tapete monumental con imagen de la Virgen Dolorosa en la Explanada del Carmen realizada por nuestros vecinos municipios de Uriangato, el cual fue visto y disfrutado por miles de personas para tomar la foto del recuerdo” finalizó.

Propone convertir a Mineral de la Luz en Barrio Mágico

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ejército Mexicano da resultados del mes de febrero y marzo – El Sol del Bajío

Bajio News

Iniciarán las pruebas en los cambios de vialidad del Eje Norponiente – El Sol del Bajío

Bajio News

ISSSTE otorgó contrato millonario a empresa con domicilios fantasma – El Sol del Bajío

Bajio News