Bajio News
Image default
Política

Celaya Un muerto y un lesionado tras ataque contra vivienda en Las Casas [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un hombre fallecido y otro más lesionado es el saldo de un ataque a balazos dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Casas. El ataque ocurrió en la misma vivienda que fue incendiada la mañana de este miércoles.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho fue reportado cerca de las 19:30 horas a través de llamadas al 911, donde se informó a las autoridades sobre un segundo ataque armado en la vivienda ubicada sobre la calle Casa Barragán, en el fraccionamiento ya referido.

Elementos policiales y paramédicos se trasladaron al sitio y localizaron a dos hombres con visibles heridas como las producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlos.

Uno de ellos fue llevado a un hospital para su atención médica; sin embargo, el otro ya no contaba con signos vitales, por lo que toda la zona fue acordonada y procesada por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Es importante señalar que la misma vivienda fue objeto de un ataque a balazos y posteriormente incendiada cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles, lo que también movilizó a los cuerpos de seguridad a la zona.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la identidad de las víctimas y se desconoce si ambos ataques están relacionados. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inauguran exposición Visionarias en la Casa Europa de San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Reconocen a pareja asesinada en El Rehilete – El Sol del Bajío

Bajio News

Banco del Bienestar, cierran 45 mil clientes sus cuentas – El Sol del Bajío

Bajio News