Bajio News
Image default
Política

Celaya Realizarán donativo a AMANC Guanajuato – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Del 24 al 26 de marzo, un porcentaje de las ventas realizadas en la tienda de ropa Adolfo Domínguez, de la plaza comercial Galerías Celaya, será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Guanajuato, por lo que los directivos de la asociación invitaron a la ciudadanía a visitar la tienda y apoyar esta noble causa.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Karla Aidé Malo Arvizu, presidente del Consejo Directivo de AMANC Guanajuato, señaló que actualmente AMANC brinda atención a 392 niños con cáncer, de los cuales 122 se encuentran en tratamiento activo y cuatro de ellos acaban de iniciar su tratamiento este año; mientras que 265 están en etapa de vigilancia y únicamente han tenido un fallecimiento este año, contrario a los seis que ya han sido declarados sobrevivientes.


Para continuar brindando la atención y el servicio a los niños que lo necesitan, Malo Arvizu invitó a la ciudadanía a realizar sus compras en la tienda Adolfo Domínguez, ubicada en plaza Galerías Celaya, ya que un porcentaje de todo lo que se consuma durante el periodo del 24 al 26 de marzo será donado a AMANC.

De igual forma, la artista poblana Doreli Ríos, participó con la creación de cuatro osos pintados a mano, los cuales forman parte del proyecto “Osos con Causa”. La marca Adolfo Domínguez adquirió los cuatro osos, cuyo diseño está inspirado en los colores y texturas de la colección primavera verano. La aportación donada a AMANC fue del 50 por ciento del valor de cada oso.

Cabe señalar que no es la primera vez que se lleva a cabo un evento similar, pues en el año 2020 se llevó a cabo una participación entre la tienda Adolfo Domínguez y AMANC Guanajuato, donde se logró colaborar, aunque la pandemia limitó la participación de la tienda de ropa debido a las restricciones sanitarias.

Finalmente, Horacio Sarmiento, filial de Adolfo Domínguez, mencionó que la marca Adolfo Domínguez siempre ha estado preocupada por temas de sustentabilidad y amabilidad con el medio ambiente, sin embargo, en esta ocasión se sumaron a la causa de AMANC para continuar ayudando a niños con cáncer en Guanajuato.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presentan el audiolibro del “ya merito” – El Sol del Bajío

Bajio News

Memo Ochoa apunta al Mundial de 2026: “Espero competir en mi sexto campeonato” – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a cuatro el viernes en la región Laja-Bajío – El Sol del Bajío

Bajio News