Bajio News
Image default
Política

Celaya Mecánico resulta lesionado en ataque a balazos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un mecánico de motocicletas resultó lesionado al ser atacado a balazos cuando se encontraba en su taller ubicado en el fraccionamiento Campo Azul, la noche de este jueves.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho fue reportado cerca de las 21:00 horas a través de llamadas a la línea de emergencias 911, donde se informó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el fraccionamiento ya referido.

Fue cerca de la esquina de las calles Espiga y Orégano, donde se encuentra el taller de reparación de motocicletas, sitio donde fue localizado el hombre de aproximadamente 33 años de edad lesionado, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

En el lugar de los hechos la Policía Municipal colocó un amplio acordonamiento, mientras que elementos del Ejército Mexicano acudieron para reforzar la seguridad en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la víctima, pues serán las autoridades quiénes realicen las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Erigen nuevo muro perimetral en la Central de Autobuses de Juventino Rosas – El Sol del Bajío

Bajio News

Se activa precontingencia en municipios del corredor industrial – El Sol del Bajío

Bajio News

Quiere comunidad LGBTIQ tener candidatos a cargos de elección popular en municipios – El Sol del Bajío

Bajio News