Bajio News
Image default
Política

Celaya Entran a su casa y le disparan en la Ejidal [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Un joven resultó lesionado tras ser víctima de un ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos, cuando se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, la tarde de este lunes.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:30 horas, cuando a través de llamadas a la línea de emergencias 911 se dio aviso a las autoridades sobre disparos de arma de fuego sobre la calle Ejido de las Magdalenas, casi esquina con Ejido de Reforma Agraria, en la colonia ya mencionada.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al sitio junto con paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, localizaron a un joven lesionado por disparos de proyectil de arma de fuego dentro de una vivienda.

Tras estabilizar al lesionado, fue abordado a una ambulancia y trasladado a recibir atención médica a un hospital, sin embargo, se desconoce tanto su identidad como su estado de salud.

Por su parte, vecinos de la zona dijeron escuchar siete disparos y mencionaron que se trata de una zona en la que ya se han cometido múltiples homicidios en los últimos años.

En el lugar de los hechos las autoridades colocaron un cerco perimetral para delimitar la zona del ataque, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de encargaron de realizar las primeras indagatorias al respecto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cuestionario Proust: Nathan Hawes – El Sol del Bajío

Bajio News

Sheinbaum cumple a regañadientes orden del INE; es una medida autoritaria, afirma – El Sol del Bajío

Bajio News

Polo Polo: por qué tenía ese apodo el comediante – El Sol del Bajío

Bajio News