Bajio News
Image default
Política

Celaya empató con Raya 2 Expansión 1-1 – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- El conjunto de Raya 2 Expansión tuvo pocos minutos de que pudiera regresar con los tres puntos a casa en su visita de esta noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, reponiéndose rápidamente los de casa para empatar y dividir un punto en lo que fue la jornada 3 del CL23 de la Liga de Expansión.

Para el primer tiempo, los comandados por Francisco Ramírez, comenzaron haciendo presión a los regiomontanos siendo su primer aviso en el minuto 10 tras el pase de Carlos Gael Acosta por la banda derecha hacia donde venía cerrando Eduardo del Ángel pero el balón le quedó largo. Para el 16 Ricardo Peña manda centro hacia Carlos Monjes, pero éste remata mal al estar incómodo mandando por fuera de la portería defendida por César Ramos.

Liga MX: ¿dónde y cuándo ver los juegos de la jornada 3 del Clausura 2023?

Otro aviso de los astados fue en el 20, con fuerte tiro de Adolfo Domínguez que termina yéndose por un costado. De igual manera Ricardo Marín logra sacar tiro cruzado por la banda izquierda, pero sin tener éxito. Pasando los 25 minutos el partido se volvió más lento, fue hasta el cierre del medio tiempo que Carlos Monjes tuvo otra jugada a gol e igual Raya 2 con Ali Ávila, pero ninguna terminó en gol yéndose así al descanso.

Para la parte complementaria se tuvo el ingreso del refuerzo astado Amaury Escoto. Al minuto 57 en un tiro de esquina Daniel Zamora buscó rematar de cabeza, pero solo “peinó” el balón pasándose de largo ya que nadie llegó a cerrar. Luego de que el partido cayera nuevamente en un juego “flojo”, fue hasta el 64 donde Amaury roba el balón, da pase a Ricardo Marín y éste manda hacia donde llega Jesús Hernández quien tuvo para abrir el marcador, pero mandó el balón por un costado. Otra a gol fue tras el pase de Gael Acosta a Amaury quien remató de cabeza, pero el arquero “voló” y se quedó con el esférico.

Cuando Celaya parecía vivir su mejor momento vino la anotación de los visitantes en un contragolpe siendo Jacobo Reyes quien en el minuto 67 logró vencer al arquero Guillermo Allison. Rápidamente Celaya encontró el gol del empate pasando un minuto de diferencia en una descolgada donde Josué Zazueta llegó por la banda izquierda y mandó tiro cruzado hacia el arquero nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Para el minuto 80 Amaury Escoto tuvo otra oportunidad de estrenarse y de hacer el segundo tanto de los astados tras rematar de frente ante el arquero quien logró desviar el balón. Celaya tuvo varias oportunidades de gol, pero sin éxito mientras que Rayados estuvo a nada de hacer el segundo gol en tiempo de reposición, pero la experiencia de Guillermo Allison salió y salvó a su equipo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Memo Ochoa se lució y fue clave en el empate del Salernitana – El Sol del Bajío

Bajio News

Senadores afines a Osorio Chong aceptan trabajar con Manuel Añorve como coordinador del PRI – El Sol del Bajío

Bajio News

Recortan 26% presupuesto para atención de mexicanos en el extranjero – El Sol del Bajío

Bajio News