Bajio News
Image default
Política

Celaya Donan 55 trenzas a la Asociación Chispitas de Felicidad Celaya A.C. – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Alumnos del CBTis 198 y pasantes de psicología entregaron un total de 55 trenzas a la Asociación Chispitas de Felicidad Celaya A.C., las cuales fueron enviadas a la fábrica oncológica para la confección de pelucas, así lo dio a conocer Fernando Segundo, secretario de la asociación.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En el lugar, se realizó una campaña de sensibilización para seguir promoviendo la donación de trenzas y la recolección de tapitas, ya que con su ayuda “podemos continuar con estos programas humanitarios de salud”.


Mencionó que las 55 trenzas recolectadas fueron llevadas a la fábrica oncológica y dependiendo del grosor del cabello, con seis u ocho trenzas se podrá hacer una peluca, la cual será entregada a las personas que lo necesiten.

De igual forma, recordó que se tiene la campaña permanente de recolección de tapitas, las cuales les ayuda a obtener recursos económicos para la realización de más pelucas y prótesis de seno. Anunció que en próximas fechas se llevará a cabo una entrega a las personas que están acudiendo al Hospital Materno Infantil de Celaya.

“Tenemos en lista 50 personas, se van a entregar 50 prótesis de seno y cerca de cuatro personas para pelucas oncológicas. Las beneficiadas en su mayoría son de Celaya, Salamanca, Jaral del Progreso, León, Irapuato, entre otros municipios de la región”.

Finalmente, invitó a la población a que se acerquen a conocerlos, que los apoyen con la donación de tapitas, trencitas, despensas, ropa y cualquier cosa que pueda servirles a las personas más vulnerables”.

Es importante mencionar que, la Asociación Chispitas de Felicidad Celaya A.C. se ubica en la calle Galaxias 228, perteneciente a la Zona de Oro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se mejoran calles y caminos en colonias y comunidades de Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Regreso a clases fue sin sanidad, señala Auditoría Superior de la Federación – El Sol del Bajío

Bajio News

Vuelven a atacar local de maquinitas en el Dorado [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News