Bajio News
Image default
Política

Celaya Disparan contra un vehículo en la Residencial Tecnológico [Transmisión] – El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- La tarde de este miércoles se registró movilización policial luego de que sujetos armados dispararon contra un vehículo en movimiento sobre la avenida Presa Álvaro Obregón, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El hecho fue reportado cerca de las 17:00 horas a través de llamadas a la línea de emergencias 911, donde se informó a las autoridades sobre un ataque armado contra al menos una persona que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Fiesta en color gris, sobre la avenida antes referida, casi esquina con avenida Orozco y Berra.

Elementos policiales se trasladaron al sitio y al llegar localizaron el automóvil atravesado y con la parte frontal sobre la banqueta, a las afueras de la cochera de una vivienda ubicada sobre la avenida ya mencionada, en la colonia Residencial Tecnológico.

El automóvil contaba con dos impactos de arma de fuego visibles en la parte lateral izquierda, uno debajo de la manija de la puerta delantera y otro en la parte inferior de la puerta trasera.

De acuerdo con vecinos del lugar, también acudieron paramédicos en una ambulancia, pero no trasladaron a ninguna persona lesionada, por lo que no se descarta que solo hayan realizado una valoración médica al o los tripulantes de la unidad.

Minutos después arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para tomar registro del suceso y de esta manera iniciar las investigaciones correspondientes que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celaya Alumnas denuncian amenazas, agresiones y violencia – El Sol del Bajío

Bajio News

Sube a 44 mil 330 la cifra oficial de víctimas mortales en Turquía y Siria por terremotos – El Sol del Bajío

Bajio News

Reanudan búsqueda de fosas en predio del fraccionamiento Santa Fe, en Irapuato – El Sol del Bajío

Bajio News