Bajio News
Image default
Política

Celaya Descarta Libia Denisse cambio en Segob – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Libia Denisse García Muñoz Ledo, descartó declinar en su cargo como titular de la Secretaría de Gobierno para irse a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en donde actualmente se encuentra Jesús Oviedo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Sorprendida a la pregunta de un posible cambio a la SEDESHU, García Muñoz aseveró que no hay nada, y ella sigue trabajando en los proyectos de la Secretaría de Gobierno; y hasta que el Gobernador no decida otra cosa, ahí estará trabajando.

Dijo que no descartaría la posibilidad si es invitada para dicho cambio, pero se mostró sorprendida de haberlo visto en algún medio, y aunque sabe que ahí está el rumor, reiteró “en este momento nadie me ha informado”.

“Al contrario, refrendar el compromiso que tenemos en darle con todo a los proyectos de la Secretaría”, expuso.

A la pregunta de que si le gustaría emprender una nueva experiencia en otra Secretaría, comentó que trabajar siempre en gobierno es interesante, en cualquiera de las áreas, pero ni siquiera lo ha pensado, porque está comprometida en su actual cargo, como Secretaria de Gobierno.

Por su parte, Jesús Oviedo Herrera actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, fue cuestionado al respecto y al igual que su compañera de gabinete, afirmó que no ha recibido ninguna indicación al respecto.

Cabe señalar que se rumoraba que pudiera darse este enroque, ya que acostumbradamente el funcionario al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, se convertía en el virtual sucesor a la gubernatura, como ocurrió con el actual gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden reducción de horarios en bares y cantinas para reducir hechos violentos – El Sol del Bajío

Bajio News

Suma tres años congelada iniciativa para legalizar la mariguana – El Sol del Bajío

Bajio News

EU sanciona a transportistas mexicanos coludidos con el cártel de Sinaloa – El Sol del Bajío

Bajio News