Bajio News
Image default
Política

Celaya cierra la fecha 11 de la Liga de Expansión – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los Toros del Club Celaya y los Alacranes de Durango, cierran esta tarde la jornada 11 de la Liga de Expansión MX, en el histórico estadio Miguel Alemán Valdés, y para Jhory Celaya y Noé Aldair Topete, es importante seguir asegurando los puntos para mantenerse en la cima de la tabla general.

El defensor astado nacido en Tepic, Nayarit dijo: “Va a ser un partido muy bueno, esperamos el apoyo de la afición, esperamos y se presente. Sabemos de no confiarnos de nada, hay que meterle, es un equipo fuerte para sacar un buen resultado. Celaya es un equipo muy unido, nos apoyamos y vamos por el liderato. En el equipo se tiene una competencia sana, nos apoyamos, somos un equipo muy unido y estamos para todo”.

Otro defensor, Jhory Misael Celaya, expresó: “Me encuentro muy bien, físicamente hemos trabajado muy fuerte, esta semana ha sido de las más intensas, sabemos que son partidos claves, pero vamos por los partidos. Luego vamos a visitar a Cimarrones, es un rival fuerte, sabemos el buen equipo que son pero nosotros estamos bien preparados físicamente y vamos a sacar el resultado. A la afición pedirles que vengan a apoyarnos, estamos trabajando duro para conseguir los objetivos que tenemos en mente. El profesor paco nos dice que sigamos trabajando fuerte para estar cada día mejor y llegar lo más fuerte que se pueda al siguiente torneo”.

Este duelo se tiene pactado a las 17:00 horas, llegando Celaya como sub-líder con 21 puntos, mientras que los Alacranes de Durango están como penúltimos de la tabla general con 10 unidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Políticos mexicanos pagaron a empresa española para lavar su imagen en internet, según El País – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Realizarán donativo a AMANC Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Buen Fin 2022: Conciliación por quejas contra tiendas registra 88 por ciento, señala Profeco – El Sol del Bajío

Bajio News