Bajio News
Image default
Política

Celaya Choque entre ambulancia y automóvil particular [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Tres personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque entre una ambulancia de Protección Civil y un automóvil particular en el cruce de la avenida Francisco Juárez y la calle Mariano Jiménez.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La noche de este jueves se registró un accidente entre la ambulancia de Protección Civil y un vehículo particular en el cruce de la avenida Francisco Juárez y la calle de Jiménez en la colonia Los Ángeles.

Los hechos se registraron cerca de las 7:10 de la noche cuando la ambulancia circulaba sobre la avenida antes mencionada en dirección hacia el sur hacia la zona sur, cuando en ese momento se impactó contra el vehículo particular un automóvil de la marca Chevrolet, en color gris con matrículas del Estado de Guanajuato.

Derivado del impacto el automóvil recibió daños en la parte frontal de la unidad mientras que la ambulancia recibió el impacto en la parte lateral derecha de la misma, sin embargo, no llevaba personas lesionadas a bordo.

De este suceso tres personas resultaron lesionadas mismas que viajaban en el vehículo particular y únicamente fueron valoradas en el sitio por paramédicos que acudieron al lugar de los hechos a dar la atención, mientras que elementos de Tránsito y de la Policía Municipal acudieron también para brindar apoyo y agilizar la circulación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sheinbaum sostiene reunión virtual con jóvenes en Asamblea de Irapuato

Redactor

San Lorenzo Tequisquiapan da golpe sobre Constructora MLC en final de Los Soles [VIDEOS-FOTOS] – El Sol del Bajío

Bajio News

Se reunen fiscales en la Segunda Sesión Ordinaria 2022 de la Zona Occidente – El Sol del Bajío

Bajio News