Bajio News
Image default
Política

Celaya Ataque armado deja un hombre muerto en la colonia Los Álamos [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Tras un ataque directo en contra de un hombre en la colonia Los Álamos pierde la vida al recibir al menos 10 disparos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos se dieron cerca de las 20:27 horas de este domingo sobre la calle Gavilán, cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 vecinos alertaron a las autoridades de varias detonaciones en la zona.

Por lo que como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron que sobre la vía pública en la parte frontal de un vehículo de color blanco estacionado quedó la víctima con varios impactos de bala.

De manera extraoficial se supo en el lugar que el hoy occiso en vida era conocido como “Omar” y que tras el ataque una mujer fue lesionada y trasladada para recibir atención médica; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer el móvil de los hechos.

El área fue acordonada por elementos municipales, mientras que peritos procesaron la escena del crimen para encontrar los indicios que den con los presuntos responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vetado en EU: El chef Salt Bae ya fue sancionado por su ‘papelón’ en Qatar 2022 – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan a pareja de policías en su día de descanso en Tarimoro [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Elizabeth Holmes es condenada a 11 años de prisión por fraude – El Sol del Bajío

Bajio News