Bajio News
Política

Cassandro, la película en la que Bad Bunny y Gael García se besan – El Sol del Bajío

Gael García Bernal y Bad Bunny se volvieron tendencia, ya que se filtró una fotografía en la que ambos se dan un beso.

Esta publicación generó cientos de reacciones, así como algunas especulaciones, no obstante, se reveló que esta imagen pertenece a un proyecto en el que ambos participan.

Puedes leer también: ¡Sálvame de quedarme sin boletos! RBD anuncia las fechas para su gira en México

El actor de 44 años y el intérprete de ‘Titi me preguntó’ besándose en los labios forma parte de una escena de la película ‘Cassandro’, que se ha convertido en una de las filmaciones más esperadas del mexicano.

La cinta fue estrenada el pasado fin de semana en el festival de cine ‘Sundance’ que se realizó en Estados Unidos. Por el momento no se sabe cuándo saldrá para el público en general, y tampoco se han compartido algún avance oficial, lo único que se tiene son un par de imágenes.

La participación de Bad Bunny y Gael García

Este filme presenta a Saúl Armendáriz, un luchador exótico mexicano que salta a la fama luego de crear a ‘Cassandro’, un personaje con el que se sube a diferentes rings. La historia narra como este trabajo impacta en la vida de este hombre, quien igual genera diferentes cambios en el ambiente de las luchas, convirtiéndose en un icono LGBT+.

La cinta está protagonizada por Gael García, quien le dará vida a este deportista, mientras que ‘El Conejo Malo’ encarnará al mejor amigo de Cassandro, por lo que se espera que compartan varios momentos importantes en pantalla.

La escena del beso fue filtrada a través de las redes sociales del programa de espectáculos de ‘El Gordo y la Flaca’, en donde ha podido atraer la atención de varias personas, pues a pesar de haberse subido hace poco, ya es tendencia con más de 15 mil me gusta.

Lo que se sabe de “Cassandro”

Esta producción tiene como director a Roger Ross Williams, quien ya ha colaborado en distintos proyectos audiovisuales, tal es el caso de la miniserie ‘The Innocence Files’ y ‘The Apollo’). Gracias a su trabajo, ha ganado premios de renombre.

Además de Bernal, el elenco está conformado por otras estrellas, como Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, ellos estarán dentro de los papeles principales.

Respecto a la fecha de estreno en salas comerciales, lo único que se sabe es que se espera su proyección durante el 2023. En las secuencias difundidas por algunos sitios, se ve a Bernal con el cabello pintado de rubio.

Publicado en El Sol de Puebla

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Siempre los atenderemos de inmediato: Libia a defensores de DDHH y periodistas – El Sol del Bajío

Bajio News

Equipos van a la carga en segunda fecha de Los Soles – El Sol del Bajío

Bajio News

Muere la actriz griega Irene Papas a los 96 años – El Sol del Bajío

Bajio News