Bajio News
Política

Caso de Luz Raquel: FGR investigará también su muerte, dijo Rosa Icela Rodríguez – El Sol del Bajío

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que es cuestión de días para que el caso de Luz Raquel, ama de casa que murió a causa de quemaduras, sea atraído por la Fiscalía General de la República.

“Estamos a unos días de que esta investigación sea atraída por la Fiscalía General de la República”, dijo de manera tajante.

Lee también: Giran dos órdenes de aprehensión para implicados en el feminicidio de Margarita Ceceña

Lo anterior implica que las dos fiscalías tendrán que seguir coadyuvando en la investigación.

“La Fiscalía General de la República tendría la investigación en sus manos pero la Fiscalía de aquí le tiene que coadyuvar necesariamente con toda entregarle todas las diligencias, todos los peritajes y toda la investigación”, reiteró.

La funcionaria federal comentó que la indagatoria llegará hasta sus últimas consecuencias, por lo que se analizarán todas las líneas de investigación.

“En este caso nosotros creemos que no hay un interés del Estado para continuar las investigaciones y que pueden revisarlo bien y dar la opinión en la investigación por parte de la Fiscalía General de la República”, comentó.

Finalmente, enfatizó que habrá un informe estatal y que el caso no quedará impune por lo que es muy probable que próximamente se de una actualización sobre el caso.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Lo que yo quiero decirles es que no debe quedar un suceso así impune, menos cuando se trata de la vida de una mujer, yo estoy en contra de que un delito no se investigue a fondo y siendo de las características como este fue que causa”, finalizó-

Publicado originalmente en El Occidental

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Alameda Hidalgo se encuentra en notable deterioro – El Sol del Bajío

Bajio News

Eliminar Prisión Preventiva Oficiosa sería un fraude a la Constitución, reprocha SSPC – El Sol del Bajío

Bajio News

Entregan a Alejandra Del Moral constancia como candidata del PRI a la gubernatura del Edomex – El Sol del Bajío

Bajio News