Bajio News
Image default
Política

Cancelan “master Class” de Barbara de Regil en la UAEMéx – El Sol del Bajío

La Fundación UAEMex canceló la clase Cardio Motivacional que impartiría la actriz e influencer Bárbara de Regil, se informó en redes sociales.

Asimismo, en esas plataformas se comunicó que esa clase será sustituida por varias actividades deportivas a realizarse el próximo 29 de enero del año en curso en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba.

Te recomendamos: Con pulparindo y mazapán, Salma Hayek se lleva los reflectores en los Globos de Oro

Es de mencionar que un día antes circuló una publicación de varias organizaciones y colectivos universitarios que pedían que no se desarrollara la actividad a cargo de Del Regil por considerar que es un personaje controvertido por sus contenidos en redes sociales.

Este martes por la mañana, vía Facebook y Twitter la Fundación UAEMex publicó sobre el anuncio de la clase, la leyenda “Evento cancelado” en letras rojas.

Más tarde, en dichos espacios digitales, la Fundación Universitaria comunicó que el evento que encabezaría la actriz será reemplazado por actividades deportivas.

Al respecto se detalla que los instructores serán de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

En ese sentido, se destaca que el objetivo es promover la activación física, por lo tanto, el nuevo evento tendrá verificativo el 29 de enero de 08:00 a 11:00 horas en el citado estadio ubicado en CU, el cual dirigirán deportistas de la UAEM.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Este evento suple al previsto para el 12 de febrero próximo. Agradecemos su interés y participación”, señala el comunicado.

Nota publicada en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presidenta de Perú, Dina Boluarte, descarta renunciar y exige al Congreso adelantar elecciones – El Sol del Bajío

Bajio News

Qatar 2022: Festejo de Dibu Martínez en la final genera lluvia de críticas (video) – El Sol del Bajío

Bajio News

Registra Guanajuato 40 homicidios en los primeros cinco días de abril – El Sol del Bajío

Bajio News