Bajio News
Image default
Política

Campanazo de Selección Moroleón, quita invicto a la Constructora MLC/JCHA – El Sol del Bajío

De manera por demás sorpresiva, el equipo Selección Moroleón en calidad de local quita invicto con marcador de cinco goles por dos al conjunto Constructora MLC/JCHA en lo que ha sido el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Los Soles.

El cotejo relativo al grupo cuatro de la zona Guanajuato-Querétaro se disputó en la unidad Deportiva de Moroleón, escenario donde el equipo anfitrión logra irse al descanso con ventaja de cuatro goles por uno, en la parte complementaria ambos equipos anotaron un gol para su respectiva causa.

Suscríbete a nuestra edición digital

Un enfrentamiento donde el equipo Selección Moroleón contra todo pronóstico le pega al líder de su sector, con ello consegue segunda victoria consecutiva que le permite mantenerse en ascenso.

La escuadra Selección Moroleón encontró los goles de la victoria gracias al doblete de Yerson Rivas, así como las anotaciones de Daniel Hernández, Diego Alipo y Dairom Melgarejo.

Por el equipo Constructora MLC/JCHA anota Oscar “seco” Sánchez y el vigente campeón de goleo, Edson “Loco” Rodríguez.

A pesar de la derrota el equipo salmantino se mantiene en el liderato de su sector, con el riesgo de ser alcanzado en puntos en el cierre de la jornada por San Lorenzo Tequisquiapan, escuadra que juega este martes de visita ante el colero, Mariachi Azteca de Oro.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Importante hallazgo de especie de ave en extinción – El Sol del Bajío

Bajio News

Boluarte acusa a AMLO de no querer entregar la presidencia de Alianza del Pacífico – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a sujetos por intento de robo de una cuatrimoto en SMA en la colonia San Antonio se quisieron robar una moto – El Sol del Bajío

Bajio News