Bajio News
Image default
Política

Campaña Coahuila: arranca Manolo Jiménez precampaña con cerca de 5 mil simpatizantes – El Sol del Bajío

Con alrededor de cinco mil simpatizantes, Manolo Jiménez Salinas inició su precampaña en Saltillo, Coahuila, para buscar la gubernatura en uno de los cruces más importantes de la ciudad, el bulevar Venustiano Carranza y periférico Luis Echeverría.

Ahí, Jiménez Salinas dio a conocer que se logró una gran alianza sólida por la seguridad, “pero lo más fuerte que tenemos es la alianza con la gente”.

Puedes leer también: Ya no es nota: AMLO minimiza alianza Va por México para Edomex y Coahuila

Abundó que junto con los partidos que representa, PRI, PAN y PRD, sumados a la gente, le permitirán garantizar, en su momento, un triunfo contundente.

Durante su discurso subrayó que no permitirá que llegue a Coahuila el caos que prevalece en otros estados, porque trabajará para que la entidad consolide la grandeza con que hoy cuenta en materia de seguridad y desarrollo social, así como económico, entre otros sectores donde se destaca a nivel nacional.

Agregó que la mayor motivación para buscar la gubernatura del estado son las familias coahuilenses, porque así como protege a la suya, lo hará con todas las del estado.

Salinas dio a conocer que de Saltillo saldrá a Monclova para continuar por las regiones Carbonífera y norte, por lo cual en un día y medio habrá estado en todas las zonas del estado.

Finalmente mencionó que en 30 días recorrerá los 38 municipios de la entidad dentro del proceso de precampaña.

Publicado en El Sol de La Laguna

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fentanilo, Una Nueva Lucha. Liliana Arredondo – El Sol del Bajío

Bajio News

Realizan este domingo la verbena popular Fiesta Mexicana, en Villagrán – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Realizarán donativo a AMANC Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News