Bajio News
Image default
Política

Cae tráiler a zanja en el Eje Clouthier – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un tráiler cayó a una zanja que se encuentra a un costado de la vía del tren en el Eje Clouthier, lo que originó tráfico y que el tren estuviera detenido por varios minutos.

Fue a las 8:00 de la mañana que se llamó al Sistema de Emergencia 911, para reportar que un tráiler de la presa Tres Guerras Logistic al circular por la zona del Eje Clouthier y las Vías del tren cayó en una zanja que se encuentra justo a unos metros de las vías invadiendo con su parte delantera las vías lo que impidió el paso de la “Mole de Acero”.

Con este hecho provocó que el tren se detuviera para evitar golpear la unidad y obstruyendo los accesos en varios puntos de la ciudad como camino a San José de Guanajuato, 12 de octubre y Eje Clouthier lo que generó largas filas de autos que quedaron parados.

Hasta el sitio llegaron elementos de tránsito quienes con ayuda de grúas intentaron sacar la pesada unidad, asimismo se tuvo que hacer maniobras y desenganchar dos vagones a la altura de 12 de octubre para que los vehículos pudieran pasar mientras se realizaban maniobras y sacar el tráiler de la zona.

Suscríbete a nuestra edición digital

Es de señalar que meses atrás se reportó que algunas de las láminas que estaban en la zona se habían levantado y carros se quedaban varados, en día ocasiones cuidados reportaron estos hechos y se realizaron trabajos de remodelación sin embargo con el paso de los días y de los vehículos por el lugar hoy de nueva cuenta se tiene un incidente de este tipo.

Ante estos hechos ciudadanos mostraron su inconformidad en redes sociales por el mal arreglo de esta zona, por lo que pidieron a la autoridad revisar y arreglar de la mejor manera para evitar accidentes y daños a vehículos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FIC: 50 años de historia [Video] – El Sol del Bajío

Bajio News

Accidente aéreo en Puerto Peñasco, Sonora, deja a dos personas sin vida – El Sol del Bajío

Bajio News

Sevina, Michoacán, un ejemplo de éxito para el autogobierno – El Sol del Bajío

Bajio News