Bajio News
Image default
Política

Busca Linette Alondra Ramírez ir al duatlón internacional [Entrevista] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Infomex).- La atleta celayense Linette Alondra Ramírez, visitó El Sol del Bajío donde habló de sus intenciones de ir a representar a México en lo que será el Mundial de Duatlón a realizarse en España, pero está en busca de patrocinio para cubrir los viáticos del viaje.

La atleta de 18 años de edad e integrante del equipo de Ishia Team que dirige el entrenador Sinhue Ishida dijo que cerró el año 2022 con varios logros entre ellos el haber calificado para los Juegos Nacionales, además de ganar el primer lugar en el duatlón realizado en Ixtapa, dentro de la categoría 18-24 al igual que otro primer lugar en la misma categoría pero en la Copa Continental realizada en Veracruz.

Otro logro fue el haber ocupado el segundo escalón del pódium de premiación del duatlón realizado en Villahermosa Tabasco, y ahora para este año su meta es poder ir a representar a este país en dicho mundial a realizarse en Ibiza, España a realizarse a medidos de este año.

Comentó que está en busca de gente que la quiera patrocinar ya que este deporte y el atletismo es algo que le apasiona pero para poder ir a competir a España requiere de un aproximado de 50 mil pesos que le servirían para cubrir los viáticos.

Dijo que ya tienen 5 años en el triatlón, iniciándose por su tía Maricruz Ramírez quien también tiene el gusto de ser deportista y por esta disciplina, además de que está por iniciar la universidad pero sabe que para poder llegar hasta donde ha logrado escalar es gracias a la disciplina y esfuerzo que le pone día a día, repartiendo sus horarios.

Kemonito anuncia su retiro de la lucha libre; su adiós será este 2023

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Toros del Celaya derrota a Dorados de Sinaloa 4 goles a 2 – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuatro detenidos con droga en dos distintos hechos – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Saraí Núñez Cerón quiere ser presidente municipal – El Sol del Bajío

Bajio News