Bajio News
Image default
Política

Británicos aguardan en Buckingham y Balmoral, en espera de noticias de Isabel II – El Sol del Bajío

Tras el anuncio sobre la salud inestable de la reina Isabel II, multitud de personas se han congregado en el Palacio de Buckingham, también se puede ver a algunos turistas llorando por la salud de la reina.

Otros se enteraron cuando salieron de los terrenos.

Te recomendamos: Estado de salud de la reina Isabel II enciende alarmas en Reino Unido

Entre los entrevistados por el medio BBC, Sue y Andy Alderman de Somerset, que estaban de visita en Londres, decidieron visitar el Palacio de Buckingham cuando escucharon que la Reina no se encontraba en buen estado.

Muchos se mostraron sorprendidos por la noticia y señalaron que se veía frágil desde la muerte del duque de Edimburgo, pero esperaban que hubiera mejores noticias sobre su salud.

Pam Fleming y Kim Tierney, turistas de Australia, estaban haciendo un recorrido por el edificio cuando escucharon la noticia.

“Ella es la única reina que hemos tenido. Toda mi vida. Es una dama tan encantadora. Es un shock”. Agregaron que ambos estaban pensando en la familia de la Reina en este momento, dijo llorando Pam

Como era de esperar, periodistas, fotógrafos y camarógrafos de todo el mundo ahora están informando desde el exterior del Palacio de Buckingham, donde hace solo unos meses la Reina apareció saludando desde su balcón durante las celebraciones de su Jubileo de Platino.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que muchas personas están viajando a Windsor tras el anuncio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Consejo de crisis climática OEM: gobierno apuesta por energías fósiles – El Sol del Bajío

Bajio News

Aseguran camioneta robada en Apaseo el Alto – El Sol del Bajío

Bajio News

“¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino…! Esta es la nueva forma de “romper” la piñata que divide opiniones en TikTok – El Sol del Bajío

Bajio News