Bajio News
Image default
Política

Brindan apoyo a familiares fallecidos en accidente de la autopista Jala – Compostela – El Sol del Bajío

León Gto.- Luego que se diera a conocer que en el accidente vial donde un camión de turismo que provenía de una playa con dirección a León Guanajuato, perdiera el control y cayera a un barranco en la autopista Jala-Compostela, percance donde 14 guanajuatenses perdieron la vida y al menos 32 pasajeros resultaron gravemente heridos, el gobernador, la secretaria de gobierno, ambos del estado de Guanajuato y la alcaldesa de León, ofrecieron el apoyo a las familias afectadas.

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de las redes sociales lamentó el accidente sucedido en la carretera y ofreció apoyo a los familiares afectados, esto luego que trascendiera que los fallecidos eran originarios de colonias como la Ermita y San Juan Bosco en León Guanajuato.

Suscríbete a nuestra edición digital

Lamento profundamente el accidente ocurrido en una carretera de #Nayarit de un autobús turístico con personas procedentes de León, Gto. La Sria. @LibiaGarciaML se encuentra ya en comunicación con sus homólogos de JAL y NAY, ofreceremos todo el apoyo a las familias afectadas”, se leía en su Tweet.

Mientras que la secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato, Libia Denisse García confirmó la cifra de fallecidos y lesionados, así como refrendó el apoyo a los familiares de los guanajuatenses.

Nos duele mucho este accidente en el que se reporta que han fallecido 14 guanajuatenses y 25 más se encuentran heridos. Por indicación de nuestro Gobernador estamos en coordinación con las autoridades para apoyar en todo a los heridos y a las familias de quienes perdieron la vida”, mencionó a través de un Tweet Libia Denisse García.

Por otra parte, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos lamentó lo ocurrido y de igual manera ofreció apoyo a las familias leonesas, donde además brindó un número de WhatsApp para solicitar información.

Lamento el accidente ocurrido en Nayarit en el que personas originarias de León fallecieron y otras resultaron heridas. Mis condolencias a los familiares de las víctimas. Estamos listos para apoyar a los deudos y a las personas heridas en lo que requieran”, escribió en sus redes sociales Alejandra Gutiérrez.

Para más información a conocidos y familiares pueden comunicarse mediante WhatsApp al 4773928615”, señaló en uno de los comentarios la alcaldesa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caen denuncias de Pemex por robo de combustibles – El Sol del Bajío

Bajio News

[Entrevista] Ya hay acuerdo con el SAT, asegura Interjet – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO pide que se aclare el rol de Calderón y Fox en caso de García Luna – El Sol del Bajío

Bajio News