Bajio News
Image default
Política

Boxeadores de San MIguel de Allende combatirán en Colombia – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Seis boxeadores sanmiguelenses viajarán a Cali Colombia para combatir en contra de pugilistas colombianos en una función llamada “La Revancha”.

El 25 de diciembre saldrán los 6 boxeadores, desde la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende para abordar un avión en la ciudad de México que los lleve a su destino en Colombia, ahí se concentrarán y entrenarán para poder combatir el 28 de diciembre.

Como amateurs van dos mujeres, Guadalupe Gamez que peleará en la categoría de 52 kilos, luego Majo Morin en la categoría infantil de 42 kilos, luego Erick Gomez en la de 80 kilos y Kevin Alvarado 66 kilos, ellos nos representarán ante los colombianos.

“Los peleadores amateur estarán disputando un cinto que está representando a Cali Colombia y México en una función que se llama `la Revancha”, así lo expresó el entrenador de la Escuela de Boxeo Mexicano Nueva Generación Rodrigo “El Pato” Pacheco.

Además indicó que en la categoría profesional Uziel “Pajarito” Bueno va a una revancha con Armando Montalvo peleador de Colombia en el peso supermedio que son 75 kilos, quienes ya se enfrentaron en la ciudad de San Miguel de Allende el pasado mes de agosto de este 2022.

La función semiestelar estará representada por el sanmiguelense “El Toro Tovar”, en el peso medio que es de 72 kilos 500 gramos, el cual ha ganado en sus últimas peleas en San Miguel de Allende.

“Este viaje es un gran sueño para nosotros como promotor y escuela que por fin se nos logra después de una pandemia muy larga, los peleadores que van por primera vez a Colombia y que salen de su país están emocionadisimos”, dijo Pacheco.

Además expresó que para él como profesor es algo muy padre el salir con sus alumnos y representar al país y al municipio, pero sobre todo al gimnasio, es un orgullo para mi llevarlos y sacar puro sanmiguelense a fuera del país a pelear y ganar un cinturón.

Finalizó diciendo que para todo el fin de año en Colombia se estará festejando la festividad de la Caña es un festival como la de Río de Janeiro, pero en Colombia llamada la capital de la salsa y se va a pelear ahí.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Declaran inocente a Elon Musk en caso de fraude por tuits sobre Tesla – El Sol del Bajío

Bajio News

Caso Octavio Ocaña: dictan prisión preventiva a policía relacionado con muerte del actor de Vecinos – El Sol del Bajío

Bajio News

Se incendia mueblería en Apaseo El Alto – El Sol del Bajío

Bajio News