Bajio News
Política

¡Bebé royal en camino! La princesa Eugenia espera su segundo hijo – El Sol del Bajío

La hija menor del príncipe Andrés y Sara Ferguson, la princesa Eugenia de York, espera su segundo hijo junto a su esposo, el empresario inmobiliario Jack Brooksbank de 36 años.

Dicha noticia fue compartida por la propia princesa, quien mantiene una vida alejada de los compromisos y responsabilidades reales, entre Londres y Portugal, ciudades en las que su marido trabaja la mayor parte del tiempo.

Te puede interesar: August, el hijo de la princesa Eugenia cumple un año

“Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”, escribió la royal, en la descripción de una tierna imagen donde su primogénito, August Philip Hawke Brooksbank, también es el protagonista.

La fotografía, que fue tomada por su marido, capta a la princesa en una finca de campo, durante el invierno, con un look en color caqui, con botas altas y gorro, muy sonriente, mientras que su pequeño hijo, quien cumplirá dos años en el próximo 9 de febrero, la abraza de las piernas y besa su babybump, que se oculta tras las capas de ropa que vistió para cubrirse del frío.

La imagen, que ya supera los 300 mil “me gusta”, fue replicada por el palacio de Buckingham “La princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complace en anunciar que esperan a su segundo hijo este verano”, se lee en el pie de la fotografía.

“La familia está encantada y August está deseando ser un hermano mayor”, se añade en el comentario.

Por su parte, la mamá de la princesa Eugenia, fue la primera en reaccionar ante la emocionante noticia, “El cielo de abuelita”, comentó. Asimismo, en su perfil de Instagram, compartió una fotografía de su nieto August, brincando sobre un charco de agua bajo la lluvia, con la leyenda, “Magníficas noticias, muy agradecida, pronto brincarás charcos en compañía Augie”.

Este será el primer nacimiento real tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre y se dará en el marco de la nueva era de la familia real británica.

La princesa se unió en matrimonio con el empresario el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido.

La boda real entre Eugenia de York y Jack Brooksbank tuvo lugar el 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido, fue la segunda boda real que se realizó en ese año. La primera fue la del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo.

Eugenia, al igual que su tío, el rey Carlos III y su abuelo, el desaparecido duque de Edimburgo, trabaja en pro del medio ambiente y es embajadora de la Fundación Blue Marine, que se dedica a la conservación de los océanos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Recientemente, fue invitada al Foro Económico Mundial de Davos, en el que habló sobre su experiencia de la maternidad y cómo ha cambiado su forma de entender la vida, “”Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño, el mundo en el que él vivirá está en mis manos”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lesionado en una refaccionaria de Tarimoro – El Sol del Bajío

Bajio News

El cine internacional se reúne en Morelia – El Sol del Bajío

Bajio News

Productos y servicios suben en primera quincena de diciembre: cuáles son los más caros – El Sol del Bajío

Bajio News