Bajio News
Image default
Política

Balean a un hombre en San José de Guanajuato – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Balean a uno en camino a San José de Guanajuato, fue llevado a recibir atención médica, se supo que lo hirieron los elementos de las Fuerzas de Seguridad pública del Estado, al hacer caso omiso a sus indicaciones.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Fue aproximadamente a las 13:50 de la tarde que se reportaba mucha movilización en camino a San José de Guanajuato, hacia la comunidad de Los Morales, al parecer por una persecución realizada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), hacia un hombre a bordo de una motocicleta.

Se supo que los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaban su recorrido de seguridad y al observar a dos sospechosos que iban a bordo de una motocicleta les pidieron el alto quienes no acataron las indicaciones.

En ese momento comenzaron la persecución y según versiones los sujetos lanzaron poncha llantas, así mismo y tras varios intentos por detenerlos, hablarles por alta voz, se registraron varios dispararon, por lo que el hombre resulto herido y detenido en el campo de futbol de la comunidad de San José de Guanajuato, mientras que el segundo escapó.

Hasta el sitio llegó una ambulancia quien le brindó los primeros auxilios y lo llevó a un nosocomio, en calidad de detenido, y quien será investigado, en la zona hubo mucha movilización de Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal.

Se ignora el estado de salud del herido por lo que se estará a la espera de información de la Secretaría de Seguridad en el Estado en torno a estos hechos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Investiga colapso de domo en Motozintla Chiapas que dejo 11 heridos – El Sol del Bajío

Bajio News

Con el proyecto “AppRutas” ganan primer lugar alumnos del CETis 115 – El Sol del Bajío

Bajio News

Choca vehículo y se da a la fuga en Santiago Maravatío – El Sol del Bajío

Bajio News