Bajio News
Política

Balaceras en Guachochi, Chihuahua, dejan dos muertos y viviendas quemadas – El Sol del Bajío

Dos muertos y daños en dos viviendas es el saldo del reporte de detonaciones de arma de fuego en Guachochi, Chihuahua, durante la noche y madrugada de este jueves. Personal que conforma la Base de Operaciones Interinstitucional localizó los cuerpos en la comunidad de Yoquivo.

Esto luego de pobladores del municipio de Guachochi reportaran por la mañana a los sistemas de emergencia disparos por proyectil de arma de fuego, posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó el saldo de estos hechos delictivos a través de un comunicado.

Te puede interesar: Masacre en Ciudad Juárez: asesinan a cinco personas dentro de una vivienda

Autoridades señalaron que los hechos de violencia ocurrieron tras desplegarse un operativo por parte de los elementos que integran la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), en la carretera Guachochi – Yoquivo, así como en la cabecera municipal. Fue en el lugar conocido como Aserradero El Lobito donde localizaron a dos hombres sin vida, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, con bigote y barba, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla azul, chamarra color negro, calzado tenis color azul.

El otro individuo localizado es de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla, sudadera roja, cachucha color azul y calzado tenis color blanco.

En la escena, los elementos policiacos localizaron dos casquillos calibre .223 mm y siete casquillos calibre .45 mm.

De igual forma, durante estos hechos delictivos se registraron daños en al menos dos viviendas; una la calle Caoba, al parecer abandonado, y de daños en el exterior de otro domicilio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los patrullajes en los cuales participan la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, continuarán el referido municipio.

Nota publicada en El Sol de Parral

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Anexión de Donetsk y Lugansk a Rusia tiene un apoyo del 97%, según referendo – El Sol del Bajío

Bajio News

Se incendian cerca de 500 durmientes en La Alameda – El Sol del Bajío

Bajio News

Integran morenistas un frente único en Celaya rumbo al 2024 – El Sol del Bajío

Bajio News