Bajio News
Image default
Política

Balacera en Villagrán deja cuatro personas sin vida – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Cuatro personas sin vida es el saldo que dejó un ataque armado perpetrado en diversas calles de la comunidad de Mexicanos, lo que generó movilización de unidades del Ejército Mexicano en dicho poblado, la noche de este sábado.

Fue cerca de las 20:30 horas cuando reportes a través de la línea de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre múltiples disparos de arma de fuego en distintos puntos de la comunidad, por lo que al sitio se desplazaron unidades de la Policía Municipal y paramédicos.

Al arribar realizaron una inspección en las calles de la comunidad, pues cerca de la entrada fue localizado un cuerpo sin vida, por lo que el área fue resguardada.

Otras dos personas sin vida fueron localizadas sobre la calle Aldama, donde los elementos castrenses colocaron un amplio acordonamiento para preservar la escena del crimen.

Otro cuerpo sin vida, sumando cuatro personas fallecidas en total, fue localizado sobre la calle 16 de septiembre, donde también se registró movimiento de agentes de investigación y de elementos policiales fuertemente armados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como la mecánica de los hechos, pues habitantes de la comunidad solamente dijeron escuchar varias descargas de arma larga y posteriormente corrieron a resguardarse.

Fue hasta la llegada de las unidades policiales cuando la zona volvió a ser segura y salieron de sus casas, encontrándose con la macabra escena con los cuatro cadáveres en la vía pública.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para trabajar durante varias horas en el procesamiento de la zona. El caso ya es investigado por la autoridad competente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Daño moral en los accidentes: ¿Cómo reclamar la cobertura de seguros y su indemnización? – El Sol del Bajío

Bajio News

Del Estante: recomendaciones para leer

Bajio News

Rinde alcalde Ariel Corona su primer informe de gobierno – El Sol del Bajío

Bajio News