Bajio News
Política

Bailarines regionales zapatean al ritmo de Rosalía con “Bizcochito” – El Sol del Bajío

Un grupo de danza regional integrado por ocho jóvenes destacó en redes sociales por bailar una de las famosas coreografías de la cantante española Rosalía.

Al ritmo de “Bizcochito” los bailarines llevaron a cabo la coreografía con todo y vestuario regional.

Te podría interesar: Rosalía enamora al Zócalo con “La Llorona” estilo flamenco (VIDEO)

“Teníamos muchas ganas de ver a la Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México pero nos tocó presentación, nos aprendimos esta coreografía más rápido que la de Veracruz huasteco”, añadieron en su video.

En los comentarios se puede leer a varias personas que etiquetan a Rosalía para que pueda ver la escenificación que hicieron los bailarines de danza regional.

En redes sociales, la intérprete hizo saber su felicidad de haber reunido a 160 mil personas, pues detalló que el concierto de este viernes ha sido el más grande de toda su carrera musical.

“México ayer fue uno de los días más felices de mi vida gracias a todos los q vinisteis y llenasteis el Zócalo, este ha este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, México tienes para siempre mi corazón”, publicó en su cuenta de Twitter.

La cantante española usó la Plaza de la Constitución como sede para cerrar su Motomami World Tour, con el que recorrió Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Rosalía logró reunir a 160 mil personas que durante una hora y cuarto, cantaron, bailaron y difrutaron de su repertorio musical.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Transportes Salamanca “despluma” al Atlético Dolores Buenavista – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato, cerca de cumplir meta en atracción de inversiones – El Sol del Bajío

Bajio News

Cinco lugares que puedes visitar en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News