Bajio News
Image default
Política

¡Avísenle al barrio! Santa Fe Klan anuncia cambio de sede en el baile a la Virgen – El Sol del Bajío

Luego de hacer el anunció del baile dedicado a la “Morenita”. El rapero guanajuatense ya se encuentra en su barrio Santa Fe, para cumplir con la promesa que hizo el día que inauguró su tienda oficial, a la que da la bienvenida una imagen de la Virgen de Guadalupe, ese día mencionó que en diciembre le haría su fiesta como se merece en su barrio.

Apenas el sábado anunció el baile a la virgencita en su barrio. Y esta tarde a través de un en vivo en su Instagram anunció algunos cambios para que el evento se lleve de la mejor manera posible.

Suscríbete a nuestra edición digital

¡Avísenle al barrio!

Hola banda ya ando preparando todo para el baile de la virgencita, pensaba hacerlo aquí en mi casa, pero no van a caber hay un desmadre”, expresó.

Pidió a sus seguidores que le caigan todos al barrio de la Santa fe, pero que lo haría para comodidad de todos en la plaza de toros para que todos bailaran a gusto y se la pasaran bien.

Unos segundos más adelante precisó que sería detrás de la plaza de toros que en la década de los 80 funcionó como escenario para algunos conciertos.

El baile se llevará enfrente del kínder, que se localiza atrás de la plaza de toros en campo y recalcó que será gratis para toda la bandera.

Pide que se porten bien

En su transmisión el rapero les pidió a quienes asistan que todos tranquilos, advirtió que al que se porte mal, ya les habían avisado a los policías que se los lleven a barandillas.

Para que se porten bien tenemos todo el barrio controlado pórtense bien, pónganse al tiro estamos al millón todos están invitados”, señaló el cantante.

Bastante relajado fuera de su tienda continuó, diciendo que sí se portaban mal, los invitan y se veían el martes en barandillas.

Dijo que él iba y los sacaba a todos, pero aseveró que la idea es que se pasen bien ya que habrá muchos niños y todos se la debían de pasar chido.

Sorpresas

Pidió que llegaran temprano ya que además de a los Invasores de Nuevo León, Los Ángeles de Charly y Bryndis, iban a presentarse Pánico y él en la noche cantará nuevamente en su barrio.

También aprovechó para invitar a sus vecinos a que saquen sus puestos de vendimia.

El sabor de Santa Fe

No ocupan permiso, ya me dieron a mí el permiso grande, saquen el flow, fresas, frituras, ingénieselas, para que vayan a Tepetapa a comprar chetos, pónganse al millón todos los vecinos”.

Finalizó su transmisión diciendo que todos están invitados para que se dejen caer y mostró una imagen donde mostró como va su altar de la Virgen de Guadalupe “ya solo le faltan dos o tres flores”.

Del barrio para el barrio

Para nadie es un secreto que su barrio es uno de sus lugares favoritos, cada que puede lo visita, la mayoría de sus entrevistas que realiza en el mero Santa Fe, Guanajuato, no importa para que medio sea.

Prefiero unas caguamas con mis amigos que lujos joyas y carros. No nos vamos a llevar nada el día de nuestra muerte, vivan y disfruten cada momento de su vida que solo los recuerdos quedan”, escribió en sus redes sociales antes del anuncio del baile guadalupano.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan y cuelgan a una mujer en Yuriria – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan hombre a balazos en Rincón de Tamayo [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

INE aprueba anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News