Bajio News
Image default
Política

Avasallador inicio de Constructora MLC/JCHA en Torneo de Los Soles – El Sol del Bajío


Con la “pólvora” encendida inicia su participación dentro de la edición 41 del Torneo de Los Soles el equipo Constructora MLC/JCHA al derrotar en calidad de lol con marcador de cuatro goles por cero al equipo Moroleón.


El Estadio Molinito, albergó este enfrentamiento relativo a la jornada uno del grupo cuatro (Zona Guanajuato – Querétaro), donde el equipo de casa con doblete Edson “Loco” Rodríguez (campeón de goleo de la edición anterior), anotación de Gerardo “Tanke” Martínez (subcampeón de goleo de la edición anterior) y uno de Gustavo “Chetos” Rodíguez termina por quedarse con sus tres primeros puntos en disputa.

Suscríbete a nuestra edición digital

Un enfrentamiento donde el equipo anfitrión y súper líder de la edición anterior tuvo la posesión del balón en mayor medida registrando un par de anotaciones en cada tiempo, mientras que el equipo de Moroleón la más clara que tuvo fue un balón al poste de media vuelta que en contra remate tampoco aprovecha, dejó escapar la oportunidad de anotar el gol de la honra.

En el primer tiempo Gerardo “Tanke” Martinez inaugura el marcador con tremendo testarazo a “quemarropa”.

Previo a ello el equipo de casa la tuvo en la cabeza de Alexis “Chino” Silva, sin embargo, el balón es atajado por el portero, después en dos ocasiones se la pierde Edson “Loco” Rodríguez con testarazo por encima de travesaño cuando ya se cantaba el gol y una más de Luis Angel “Pele” Zuñiga que la prende desde fuera del área grande y resuelve el portero con lance espectacular.

La primera anotación del partido fue suficiente motivo para que el equipo visitante reacomodara las piezas para contener el embate de la Constructora que dejó de llegar con claridad.

Sin embargo, a través de la velocidad por los costados encontró a carrilero Luis Angel “pele” Zuñiga que mete por línea de fondo centro a segundo poste por donde aparece Edson “Loco” Rodriguez para poner de cabeza el dos goles por cero.

La escuadra de Moroleón intento reaccionar con un disparo al poste de media vuelta del “Wero” que también desaprovechan en el contra remate al tomar de sorpresa el balón al delantero.

A la postre Edson “Loco” Rodríguez vuelve a poner a prueba al portero con disparo que lo obligó lanzarse, después se la pierde en mano a mano tras garrafal error del defensor que al regresar el balón al portero no da suficiente fuerza y este la gana para después ser despojado del “dulce” por el guardameta.

Salvador Ojeda de los nuevos refuerzos del equipo Constructora MLC/JCHA también tuvo para “mojar”, sin embargo, estando solo de frente con el portero la manda por un costado.

Con el inicio de la parte complementaria se presentaron las primeras modificaciones por parte de ambos equipos, quienes desarrollaron un juego de mayor circulación del balón.

Un pase filtrado hacia Luis Angel “pele” Zuñiga que gana la posesión de balón termina con jalón de camiseta dentro del área sancionado con la pena máxima que hace efectiva engañando al portero, Edson “Loco” Rodríguez para el tres por cero.

Después Moroleón generó sensación de peligro en los botines de Kalu Gastelum, que resuelve con espectacular lance del portero debutante, Luis “Diente” González.

Enseguida una vez más se pierde una clara de gol en remate de palomita de Rafita, el balón pasa por un costado cuando ya se coreaba el gol de la honra.

En la recta final del partido un contragolpe orquestado por el guardameta Sergio “Jamón” Martínez que ingreso de cambio termina con gol de globito de su otrora relevo, Gustavo “Chetos” Rodríguez, que a gana a velocidad y para después definir con frialdad.

La escuadra de casa se queda a nada de la media decena de goles en pase filtrad que deja solo a Topete quien la estrella en el guardameta.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Video: Fan de Dodgers fue sometido brutalmente por invadir campo para proponer matrimonio – El Sol del Bajío

Bajio News

Riña entre migrantes y habitantes de Cd Juárez termina con varios lesionados y un incendio – El Sol del Bajío

Bajio News

Video: pareja realiza la primera boda en la iglesia maradoniana de Puebla – El Sol del Bajío

Bajio News