Bajio News
Política

Ataque en Riberas de Sacramento, Chihuahua deja cuatro muertos y dos heridos graves – El Sol del Bajío

Una masacre se registró la madrugada de este domingo en la colonia Riberas de Sacramento en Chihuahua, dejando a cuatro personas sin vida.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Río Rhin de la mencionada colonia, en donde seis personas fueron atacadas a balazos, dejando en el lugar a cuatro personas fallecidas y dos heridas.

Te recomendamos: Choque entre camión de personal y automóvil deja un muerto y 39 heridos en Cd. Juárez

Primeras versiones indican que la masacre ocurrió durante las primeras horas de este domingo, cuando las personas se encontraban al interior de un domicilio, y sujetos armados ingresaron y los atacaron.

El suceso violento se dio al interior de la casa, en donde los pistoleros llegaron y sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de las seis personas.

Tras los estruendos de las balas, vecinos del lugar reportaron el hecho al 911, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad.

Al llegar los uniformados, localizaron dentro de la vivienda a tres hombres y una mujer sin vida, así como a un hombre y una mujer lesionados de consideración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los heridos fueron llevados de urgencia a un hospital para recibir atención médica, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado, peritos y personal forense, iniciaron con las labores de levantamiento de evidencias, así como de los cuerpos.

Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En los úlitimos cinco años se disparó el uso de redes sociales entre infantes de 7 a 11 años – El Sol del Bajío

Bajio News

Un muerto y dos heridos en accidente registrado en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News

Militares retirados y en funciones marchan para exigir la libertad de elementos detenidos en Nuevo Laredo – El Sol del Bajío

Bajio News