Bajio News
Image default
Política

Ataque contra Grúas Arámburo de calle Insurgentes [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Daños materiales a la fachada del establecimiento, es el saldo que dejó un ataque a balazos contra las instalaciones del negocio de Grúas Arámburo, ubicado sobre la calle Insurgentes, la tarde de este viernes.

Eran cerca de las 18:00 horas cuando reportes a través de la línea de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre un ataque con armas de fuego contra el negocio antes referido, el cual ya había sido objeto de un ataque a balazos en junio 15 del 2020.

Elementos policiales y Bomberos se trasladaron al sitio, pues además de disparar contra la fachada del negocio, los agresores trataron de incendiarlo, ocasionando únicamente un conato de incendio a las afueras del establecimiento, el cual fue controlado rápidamente por Bomberos.

Agentes policiales colocaron un amplio acordonamiento en el sitio, pues en el lugar había varios indicios del ataque, los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que tras el cierre de la calle Insurgentes se genera congestionamiento vial en varias calles de alrededor, durante el tiempo que las autoridades permanezcan en el sitio trabajando en el procesamiento de la zona.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cierra Nigeria la W Revelations Cup con triunfo de un gol – El Sol del Bajío

Bajio News

Atacan a balazos tres personas en Comonfort – El Sol del Bajío

Bajio News

Matan a joven en la colonia Guanajuato en Salvatierra [Transmisión]   – El Sol del Bajío

Bajio News