Bajio News
Image default
Política

Ataque armado deja un hombre lesionado de gravedad en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- Un hombre resultó gravemente lesionado luego de haber sido víctima de un ataque armado mientras se encontraba sobre la carretera estatal que va de la colonia La Esperanza hacia la comunidad de San Agustín, la víctima fue atendido y trasladado a un nosocomio de la región.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Minutos después de las 19:00 horas varios reportes se hicieron llegar a la central de emergencias 911 para notificar sobre un hecho violento en contra de un hombre sobre la carretera, a la altura de la Presa de San Juan.

Ante el reporte se realizó una movilización policiaca por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal que acudieron como primeros respondientes para verificar lo mencionado localizando a un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego a un costado de la carretera que va de la colonia La Esperanza hacia la comunidad de San Agustín.

Inmediatamente acudieron elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar los servicios pre hospitalarios al masculino que presentaba múltiples heridas en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladado en calidad de grave a recibir atención médica en algún nosocomio de la región.

La zona quedó delimitada por elementos de distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional y Sedena que apoyaron en el abanderamiento del lugar impidiendo que las personas contaminaran la escena del crimen.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron para recabar indicios que ayude en abrir una carpeta de investigación para esclarecer el ataque.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Cómo reservar viajes de forma segura? – El Sol del Bajío

Bajio News

Ofrecen oraciones y misa por los menores de edad relutados por la delincuecia organizada – El Sol del Bajío

Bajio News

Anrealage, marca japonesa, presenta una colección de tecnología ultravioleta en París – El Sol del Bajío

Bajio News