Bajio News
Image default
Política

Ataque a caseta de policía deja un elemento sin vida en Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto – La lluvia de balas en contra de una caseta de policía que se localiza a las afueras de un casino sobre la avenida Juan José Torres Landa esquina con Francisco Juárez le arrebató la vida a una mujer policía la noche de este domingo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Dicho ataque armado sorprendió a las colonias aledañas puesto que en grupos ciudadanos ante la tranquilidad de la noche no se conocía la zona de la agresión, por lo que marcaron al número de emergencias 9-1-1, siendo el personal de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte encontrando a las afueras de un inmueble en Plaza Veleros una caseta con varios impactos de bala e inclusive dañado parte de la fachada del edificio antes mencionado.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que la noche de este domingo, el personal de la Dirección General de Policía Municipal fue objeto de una agresión, la cual derivado del ataque resultó en el fallecimiento de una mujer perteneciente a la Policía Municipal que se encontraba en un servicio fijo.

Por lo que al llegar los oficiales al sitio localizaron la caseta con impactos de arma de fuego, descartando una agresión en contra de algún comercio.

Ante estos hechos inmediatamente se inició un operativo de búsqueda de los probables responsables en conjunto con autoridades estatales y federales, dispositivo que continúa hasta estos momentos.

La escena del crimen ya se encuentra acordonada mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato son quienes llevarán las investigaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tenistas mexicanos se lanzan contra la FMT y renuncian a competir en Copa Davis – El Sol del Bajío

Bajio News

Caso de empresa Saint Gobain en Cuautla: EU anuncia resolución exitosa – El Sol del Bajío

Bajio News

Convoca Santa Fe Klan a sus fanáticos para video clip – El Sol del Bajío

Bajio News