Bajio News
Image default
Política

Atacan una vivienda en la Ejidal [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Una serie de detonaciones de arma de fuego irrumpió la tranquilidad de los vecinos de la calle Ejido de la Machuca, en la colonia Ejidal, tras un ataque a balazos en contra de una vivienda, donde no se registraron lesionados ni fallecidos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas mediante llamadas en la línea de emergencias 911, en las que se dio aviso a las autoridades sobre múltiples disparos de arma de fuego, casi al fondo de la calle en mención.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, quienes localizaron a varias personas en la calle reunidas a las afueras de una vivienda ubicada cerca de la esquina con la calle Ejido de San Felipe.

Fue precisamente en contra de la fachada de esa vivienda donde sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones, aunque al parecer solo se trató de un acto de amedrentamiento, ya que no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

Aún así, la zona fue acordonada para preservar indicios, pues quedaron múltiples casquillos percutidos en toda el área. Será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las averiguaciones correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconocen al hombre asesinado en la autopista – El Sol del Bajío

Bajio News

Controlan incendio forestal en límites de Tarimoro, Apaseo el Alto y Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

GN, la única institución que puede controlar al crimen organizado, pero no por encima de la Constitución: Monreal – El Sol del Bajío

Bajio News