Bajio News
Image default
Política

Atacan una casa en Apaseo El Grande – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre herido fue el saldo de un ataque a balazos por sujetos armados en el interior de una vivienda en la colonia La Mora, hechos suscitados la mañana del jueves.

Fue aproximadamente a las 5:30 de la mañana que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos de la colonia ya citada, al sistema de Emergencia 911, en donde según testigos, sujetos armados llegaron hasta la vivienda y ahí dispararon en diversas ocasiones.

En el sitio, un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó herido. Luego del llamado de vecinos, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, al realizar una inspección dentro del lugar, observaron al hombre herido de bala, por ello solicitaron a paramédicos para revisar a la víctima, quien aún no está identificada.

Al llegar los paramédicos se supo que el hombre tuvo dos heridas, un rozón en cabeza y otro en mano, por tal motivo se le brindaron los primeros auxilios, para evitar la pérdida de sangre y se trasladó a un nosocomio para una mejor atención médica.

La zona tuvo que ser acordonada con cinta amarilla por elementos de la Policía Municipal, más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad y para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quien a través de sus agentes de investigación criminal realizaron las investigaciones necesarias, el perito procesó la escena en donde se hallaron varios casquillos percutidos y daños a la fachada.

Los casquillos fueron asegurados y llevados a un laboratorio para el análisis correspondiente en donde el resultado será agregado a la carpeta de investigación que fue iniciada por este ataque, mientras tanto será la Fiscalía General del Estado quien continúe con las indagatorias.

Atacan a elementos policiacos y se genera persecución en Tarimoro

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Consumidores registran más desconfianza en comparación a hace un año: INEGI – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a la exregidora “Pita Corral” en Silao, Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya primer lugar en extorsión – El Sol del Bajío

Bajio News