Bajio News
Image default
Política

Atacan e incendian clínica San Fermín [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Atacan a balazos e incendian la Clínica San Fermín, la mañana del martes, no hubo víctimas que lamentar, dejaron en el sitio cartulinas alusivas a un grupo delincuencial.

Fue a las 10:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencia 911, el incendio en la clínica ya citada, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Flores.

Hasta el sitio llegaron Elementos de la Policía Municipal y Bomberos quienes apagaron las llamas al interior de la clínica. De manera extraoficial se supo que llevaron sujetos quienes dispararon y posteriormente aventaron una bomba molotov, que fue la que causó el incendio.

En el sitio donde se encontraban los trabajadores uno de ellos fue alcanzado por las llamas y salió del lugar, donde se quitó una chamarra que llevaba puesta, para evitar quemarse, lo que sirvió para no tener lesiones graves.

Suscríbete a nuestra edición digital

Asimismo, en el sitio se localizó dos cartulinas con un mensaje alusivo a un grupo criminal, más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal y peritos, quienes iniciaron con las primeras indagatorias y el procesamiento del lugar a fin de recolectar indicios que ayuden en la carpeta correspondiente.

Afortunadamente en este hecho no hubo víctimas que lamentar, las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Videojuegos no deben estigmatizarse: Psicóloga – El Sol del Bajío

Bajio News

Localizan a hombre sin vida en Presa Blanca – El Sol del Bajío

Bajio News

El “sexo débil” ya no existe

Bajio News